sábado, 11 de octubre de 2014

Capitulo 2: A donde vamos?...

Se que hace mucho que no escribo c: Pero mi flojera es enorme :D! Buano pos sigamos -3-
Narrador: Una vez Kevin lanzo las llamas...
Flash y Amelia: *lo esquivan como pueden por su velocidad*
Sara: *no logra esquivarlo del todo y le roza el ojo una llamarada* Aahh! Quema quema! *con mucho dolor en el ojo tapandoselo y cae de rodillas al suelo rodeada de llamas*
Flash: *escucha los gritos y ve la sombra de Sara* Sara!?
Amelia: Ah? 
Flash: Hmp! *corre hacia el fuego atravesandolo y quemandose aunque no mucho* Sara!?
Sara: *abre el ojo izquierdo un poco aunque viendo borroso* F.Flash...
Flash: Soy yo tranquila.. *le coje en brazos y medio protegiendola sale corriendo del fuego* Agh! *cae al suelo con Sara como abrazandola y repirando rapido* 
Sara: F-Flash.. 
-----------------------------------------------------------------------------
Narrador: Ya han pasado 3 años... Las llamas siguen, los robots atacan y bueno... Nada mas todo esta como se dejo... Bueno pasando a un tema algo mas alegre...
Sara: Hey Flash espera!
Flash: Venga corre un poco! *le coje del brazo*
Rose: *llega* Flash! *le abraza por detras haciendo que suelte a Sara*
Flash: Ah? H-Hola Rose ^^U
Narra Sara: En aquel momento me senti inferior... No se... Distinta... Por aquel entonces, yo? Yandere? No podia matar ni a una mosca...Aunque una se va dando cuenta de que... Hay que proteger lo que es tuyo. Bueno aparte de eso dire otra cosa aparte, os acordais de la quemadura esa? Bien... Aun la tenia pense que la tendria de por vida... Pero...
Deja de narrar
Rose: *le da un beso en la mejilla a Flash*
Sara: Mmm...Gr...
Flash: *suspira*
Rose: Adios *le giña un ojo y se va*
Flash: Que pesada es habeces...
Sara: Lo es siempre... *suspira y piensa: Sera pesada pero la quieres mas que a mi...* Flash.. Prométeme algo...
Flash: Ah? El que?...
Sara: *le abraza y sin querer y sin darse cuenta suelta electricidad* Quedate para siempre conmigo...
Flash: *Aguanta como puede el dolor y le abraza* Te lo p-prometo... *la suelta de golpe* Agh...
Sara: Perdon... No era mi intención... Por mi culpa te haces daño! Perdon! *se va corriendo y llorando*
Flash: Sara... *suspira* No tiene remedio... 
Gail: *llega corriendo* Hey Flash!
Puños: *llega corriendo* Hola Flash
Flash: Hola *sonrie chulo* Que pasa que no podeis ir sin mi a los sitios o que?
Puños: Quieres que te pegue? e.e Podemos ir a cualquier sitio sin ti! Hmp!
Gail: *suspira* Siempre estais igual e.e
------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador: Pasaron 4 años.. Cada uno estaba algo canviado como por ejemplo Flash, Eggman derramo un extraño liquido sobre el, Pero solo quedaron las manchas en sus orejas. Habia gente nueva y otra con nuevos look como por ejemplo: 


                                    Sara
Flash
Narrador: Digo esos dos porque fueron lo primeros que se me vinieron en mente...Bueno a partir de ahora vamos a explicar algo... No se posiblemente extraño... Bueno. Por aquel entonces Kevin tenia un gran poder (Vivaaa tengo un personaje Mari-suo o como se diga c: (?) y esto paso...
Sara: *caminando tranquilamente por ahi*
Kevin: *aparece detras de Sara* Hey te acuerdas de mi? Jeje
Sara: Esa voz... *se gira y ve a Kevin* Ah! Tu!
Kevin: Tranquila no vengo a hacerte nada... Porfavor perdoname... *cae de rodillas ante ella con lagrimas* Perdoname por todo lo que te hice, por lo de tu ojo.. por todo!
Sara: Perdonarte?... No se yo si...
Kevin: Porfavor! Todo lo hice por culpa de Eggman! Te juro que no queria! 
Sara: *se pone de cuclillas poniendose a su nivel* Por mi quedas perdonado... *sonrie*
Kevin: *la abraza* Gracias, gracias de veras! 
Sara: *le abraza tambien controlando ya los poderes* Denada ^^
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador: Pasaron los dias y Sara se enamoro de Kevin, y Kevin de ella asi que.. Se hicieron pareja, Flash odiaba a muerte a Kevin por varias cosas ahora. Bueno pero para la sorpresa de Sara...
(Imagen antigua pero que mas da? :D(?)
Kevin: *paseando* Que bonito dia hace hoy, verdad?
Sara: Si ^^
Kevin: Aunque... *piensa: La tengo* *le coje como tapandole la boca* Sara te llevare a un sitio muy bonito... *se la lleva a la base de Eggman*
Eggman: Por fin!
Sara: Me has mentido!
Kevin: Awwww mirala se a creido lo que le dije.. Ja! Ingenua...
Sara: Y que quereis!?
Eggman: Como bien sabes, Mobius anda corto de electricidad y tu puedes dar energia a mis robots...
Sara: Jamas!
Kevin: *le da un golpe en la nuca dejandola insconciente* 
Sara: *cae al suelo insconciente*
Kevin: Demasiado facil anda Eggman metela en la capsula esa y ya
Flash: *en una pared apollado a lo chulo* Creo que el unico que cojera a la chica soy yo... *va corriendo hacia ellos hecho una bola tirandolos al suelo y coje a Sara en brazos*
 Idiotas
Kevin: Grrrr.... Bueno haber si podeis pararme a mi... Porque pienso volver al tiempo de la creacion de Iblis y mataros... Jeje *desaparece en el tiempo*
Flash: No! *se va corriendo* Adios huevo! 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador: Unos dias despues...Todos en la sala de reunion
Sara: Esto sonara a locura pero... Podriamos volver al pasado no?
Gail: A que te refieres?
Puños: Anda no digas estupideces niñata
Sara: Callate! Me refiero para que no pase eso... Es decir solucionar todo lo que paso o impedir que pase...
Flash: Es una buena idea, bueno que decis?
Todos: *asienten decididos*
Sara: Manos a la obra! Es hora de contruir una maquina del tiempo!
Todos menos Sara y Flash: *va a por materiales*
Flash: Bueno Sara... Veo que se te quito la quemadura y tal...
Sara: Si, la verdad es que estoy muy contenta por eso *sonrie*
Flash: Me alegro *sonrie* Venga vamos a ayudar a los demas.. *se va a ayudar*
Sara: *asiente y le sigue*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narrador: Todo listo para irse! Bueno prosigamos...
Gail: Todo listo!
Amelia: Genial! Que ganas tengo de volver a ver a mis padres..
Sara: *sonrie* Creo que todos...
Flash: Venga a que esperamos!?
Todos los demas: Eso eso! D:<
Gail: Voy voy e.e *clica un boton y se abre un portal* Hay que darse prisa vamos todos dentro!
Todos todos(?: *pasan corriendo al portal*
Narrador: Ese portal les llevo a algun sitio pero.... A donde?...


Bueno aqui se acaba el capitulo dos espero que os haya gustado! :3 No los hago muy segyidos pero me da igual -3-


(Imagen random porque tatis(?)


2 comentarios: